Fin de semana perfecto en el Interclubes Los equipos de River se impusieron en los ocho partidos que disputaron por el certamen organizado por la AAT.

  • Compartir

La fecha del Interclubes de la Asociación Argentina de Tenis fue ideal para los equipos que representan al Club en diferentes categorías: los riverplatenses se quedaron con los ocho partidos que se jugaron a lo largo del fin de semana. 

El viernes, la acción comenzó con los Caballeros +70 de Primera División visitando a Regatas L’Aviron e imponiéndose por 2-1.

Al día siguiente, las Juveniles A vencieron por 3-0 a Independiente, también como visitantes. Los varones de esa misma categoría vencieron en las canchas del Monumental a Ferro Carril Oeste por 2-1. Además, en Veteranas +50 Segunda División, las riverplatenses vencieron a domicilio a GEVP por 3-0.

En Menores, las niñas superaron por 2-1 a sus pares de Huracán de San Justo como visitantes, en tanto que los varones lo hicieron por el mismo resultado ante Italiano en Núñez.

Finalmente, hubo victorias para los equipos de Caballeros Veteranos +45: la Intermedia derrotó a CASI por 2-1 en casa y la Cuarta División se impusieron por 3-0 en su visita a Temperley Lawn Tennis Club.

El encuentro de la Tercera +45 ante El Jagüel fue suspendido y, por motivos climáticos, la misma suerte corrieron todos los encuentros correspondientes al domingo.

Noticias Relacionadas

17/04/2019 Triunfo contundente
12/04/2019 Fin de semana a puro tenis
20/12/2018 Fin de semana de definiciones
13/12/2018 Damas de tenis a la final