Fin de semana de victorias River obtuvo saldo positivo en sus presentaciones en las distintas categorías del vóley metropolitano.

  • Compartir

Los equipos riverplatenses tuvieron un fin de semana a puro festejo en las diferentes divisiones que representan al Club en los torneos de la Federación Metropolitana de Vóleibol.

La División de Honor femenina conducida por Martín Castro derrotó 3-1 a Ciudad, en tanto que el equipo superior de Caballeros, bajo la dirección técnica de Facundo Morando, derrotó por idéntico resultado a Vélez Sarsfield.

Por su parte, las Inferiores de Damas recibieron a Universitario de La Plata y finalizaron con una tira perfecta: la Sub-13 ganó 2-0, la Sub-14 lo hizo por 3-2 y las tres categorías mayores (Sub-16, Sub-18 y Sub-21) lo hicieron en tres sets.

Las Inferiores de Caballeros no tuvieron partidos durante el fin de semana, pero quienes sí lo hicieron, y con victorias, fueron los equipos de veteranos: los Maxi A superaron por 3-0 a Goethe y los Maxi B, ante Lomada, también se impusieron en sets corridos.

(Fotos: Maxivóley B vs. Lomada)