Fin de semana arrollador Los equipos Sub-11, Sub-13 y Sub-15, vencieron con goleadas a sus pares de Suterh.

  • Compartir

Este fin de semana se disputó la segunda fecha del Torneo Metropolitano de Waterpolo y el complejo natatorio de River fue el escenario para recibir al conjunto de San Telmo Suterh.

El camino de la victoria riverplatense comenzó con los Sub-15, quienes fueron los encargados de abrir la jornada el día viernes. Fue un encuentro donde el local fue escalando en el tanteador cuarto a cuarto para lograr una amplia goleada de los de Núñez por 33-4, con destacadas actuaciones de Facundo Sabelli con ocho conversiones y Tomás Poggi con seis.

El sábado, los Sub-11, dirigidos también por Adrián Terán, comenzaron en el primer turno consiguiendo una importante victoria frente a Suterh. Con gran dominio de River y buenas actuaciones de Tomás Núñez y Manuel Maid, se cerró una importante victoria para el local por 9-5.

Para finalizar la jornada, el conjunto Sub-13 también recibió a sus pares de Suterh, con la particularidad por el lado del rival de ser un conjunto mixto.

El local rápidamente se hizo dueño de las acciones y en el primer cuarto sacó una ventaja de nueve tantos, para luego finalizar la primera etapa 14-5.

En el complemento, continuaron arrolladores y con grandes actuaciones de Maciel y Medina, consiguieron una amplia victoria con una goleada de 29-9.

Con estos resultados, los Sub-11 y Sub-13 (que habían ganado en la primera fecha el encuentro frente a Independiente), sumaron así su segundo éxito, mientras que los Sub-15 se recuperaron de la derrota en Avellaneda.

Síntesis:

Sub-11 - River Plate 9 - Suterh 5 - Parciales: 3-0/2-1/2-2/2-2
Formación River: Ciro Vargas Vergara, Mateo Souza, Gabriel López de Ramos, Agustin Gorosito, Manuel Muñiz, Gaspar Del Río Souto, Konstantin Kachuca, Tomás Nuñez, Manuel Maid. Entrenador: Adrián Terán.

Sub. 13 - River Plate 29 - Suterh 9 - Parciales: 10-1/4-4/11-1/4-3
Formación River Plate: Román, Ballardini, Magini, Maciel, Medina, Nuñez, Montegna, Perez, Fernandez, Cesaroni, Vittrione, Maid, Polonver. Entrenador: Adrián Terán.

Sub-15 - River Plate 33 - Suterh 4 - Parciales: 6-1/7-1/9-1/9-1
Formación River: Ramiro Sánchez, Augusto Irazabal, Valentino Molinari, Nicolas Garcia, Martin Ferreyra Fox, Facundo Sabelli, Nicolas Lavezzo, Tomas Poggi, Joaquin Perez, Juan Ignasio Nuñez, Tomas Iraci, Felipe Maciel, Martin Ballardini. Entrenador: Adrián Terán.

Árbitros: Pena, Abulafia, Marchan

Por Horacio Theunynck

Noticias Relacionadas

18/06/2018 Con autoridad
04/06/2018 Goleada importante para seguir sumando
02/06/2018 Supremacía absoluta
28/05/2018 Debut y victoria para el Millonario