Fin de semana arrollador La categoría segunda de hockey riverplatense se impuso el sábado frente a Geba y el lunes lo hizo ante Berazategui.

  • Compartir

La división Segunda de River Plate se recuperó de una seguidilla de lesiones que había sufrido en su plantel durante la primera ronda, obligando al equipo a ceder algo de terreno. Ahora, en la segunda etapa del torneo marchan nuevamente en su recuperación. Donde predominaron los triunfos en el conjunto de Núñez, que las elevó a los primeros puestos.

El último fin de semana, se impuso sobre GEBA por 4 a 1, partido disputado el día sábado por la 10º fecha de la segunda ronda. Con goles de María Rizzo, Leticia Rapaport y Jésica Lenger.

Posteriormente, el día lunes, se disputó la recuperación de la 2º fecha de la segunda ronda, suspendida en su momento por mal tiempo, también en el anexo.

Esta vez, las dirigidas por Diego Cortés, recibieron al conjunto de Berazategui.
En un encuentro muy disputado, donde las Vikingas fueron contundentes en la ofensiva, se impusieron frente al conjunto del sur por 3 a 2 con goles de Natalia Olivero, Maria Rizzo y Jesica Lenger, esta última, la capitana, continúa encabezando la tabla de goleadoras con 47 unidades.

Con estos resultados el conjunto "millonario" continúa escoltando al líder Santa Bárbara.

Síntesis:

Sábado 8/10 - River Plate 4 - GEBA 1

Goles: María Rizzo (x2), Jésica Lenger.

Lunes 10/10 - River Plate 3 - Berazategui 2

Goles: Natalia Olivari, Leticia Rapaport , Jesica Lenger

River Plate: Ariana Daian, Carolina Ferrigno, Agustina Gagna, Claudia Latorre, Jésica Lenger (C), Luciana Lescano, Romina Marraffini, Natalia Olivari, Natalia Ortiz, María Pellietier, Leticia Rapaport, María Rizzo, Veronica Torreras, Josefina Pedelacq. DT: Diego Cortés Guerrieri.

Por Horacio Theunynck