Fin de semana a puro handball La fecha dejó victorias para los equipos de Liga de Honor y resultados positivos para las Inferiores.

  • Compartir

A falta de dos jornadas para la finalización del torneo, las Inferiores de Caballeros de River recibieron a Muñiz por la fecha 11 del Torneo Apertura, con un empate y una victoria para la visita en los dos encuentros que se disputaron en la tarde de Núñez.

El inicio lo marcó el partido de los Juveniles, cuyo arranque fue prometedor y poniendo contra las cuerdas a un rival que llegó al encuentro mejor posicionado en la tabla. Con una buena producción goleadora por parte de todo el equipo, River se fue al descanso en ventaja 14-12, aunque tras la charla técnica, el encuentro cambió de rumbo.

Muñiz ajustó los errores defensivos que tuvo hasta ese entonces y comenzó a encontrar las oportunidades de gol ante el arquero Millonario, las que no había tenido en todo el primer tiempo. El desenlace del trámite fue de punto por punto, lo cual desembocó en un entretenido empate 25-25, evitando que los Juveniles corten la racha de cinco derrotas consecutivas.

Por el lado de los Juniors, el desarrollo del partido fue completamente distinto, ya que nunca encontraron asentarse en un partido que tuvo muchas exclusiones que fueron aprovechadas al máximo por Muñiz. Tras el sonido de la chicharra al finalizar la primera media hora de partido, el tablero mostró un 10-16 favorable a la visita.

Para la etapa complementaria, River salió en busca de dar vuelta el resultado, pero el encuentro no modificó su postura y finalizó con victoria 31-24 para la visita en el cierre de la jornada.

RESULTADOS DE LA JORNADA (FECHA 11 METRO CLAUSURA)

INFERIORES CABALLEROS VS. MUÑIZ
Infantiles derrota 20-21
Juveniles empate 25-25
Juniors derrota 24-31

LIGA DE HONOR DAMAS VS MUÑIZ: victoria 29-21. Con este resultado, las chicas se aseguran la permanencia en la máxima categoría para el 2019.

INFERIORES DAMAS vs. CF MITRE
Infantiles victoria 30-18
Menores victoria 22-20
Juveniles victoria 25-23 (continúan segundas en la tabla a dos fechas del final del campeonato)
Juniors victoria 29-21

LIGA DE HONOR CABALLEROS VS. POLVORINES: victoria 29-21. Con este resultado, siguen en la pelea por la clasificación al Súper 7.

NICOLÁS RODRÍGUEZ, CAMPEÓN SUDAMERICANO

El jugador de River Nicolás Rodríguez se coronó con la Seleccion Argentina campeón en el Sudamericano Menor masculino. El equipo nacional venció en el cruce definitorio a Brasil por 33-24 y así consiguió la merecida victoria continental.

Por Alan Chedid

Noticias Relacionadas

14/11/2018 Dos campeones sudamericanos
03/11/2018 Nuevas convocatorias
29/10/2018 Campeones nacionales
25/10/2018 Prueba Sudamericana