Fin de la ilusión en los playoffs La Primera femenina cayó en el partido de vuelta de los cuartos de final ante Comunicaciones por 3-2 y no pudo pasar de ronda.

  • Compartir

Luego de caer ante Comunicaciones en el partido de ida de los Cuartos de Final de los playoffs, la Primera División Femenina volvió a enfrentar a las chicas del “Cartero” por el encuentro de vuelta, donde debían revertir un 3-1 abajo.

Con este fin, el quinteto que paró Franco Lastra este jueves en el club Juventud de Tapiales estuvo conformado por Nadia Álvarez en el arco; Tamara Arario, Maira Cabrera, Sofía Florentín y Myriam Medina.

La acción comenzó al minuto de juego, cuando el conjunto de Agronomía se puso en ventaja luego de una jugada de tiro libre que terminó en gol de Lucía Taborda.

River generaba chances pero fue recién a los 13' que pudo igualar el cotejo a través de Arario, diferencia que se amplió casi cinco minutos después, esta vez con un tanto de Medina.

A 40 segundos del cierre de la primera mitad, Natalia Gatti marró un tiro de doble penal producto de una sexta falta, lo que esperanzaba a las “millonarias” quienes se iban 2-1 arriba al descanso.

En el segundo tiempo, las dirigidas por Franco Lastra generaban situaciones de gol, pero el rival no perdonaba con los contraataques y fue así como Verónica Caputo empató el marcador y complicaba las chances de las riverplatenses de poder pasar de ronda.
Finalmente, de otra contra llegó el tercer gol de Comunicaciones a través de Taborda, luego de que la arquera del Millonario lograra tapar un mano a mano.

El encuentro culminó 3-2 a favor del contrario que de esta forma accedió a las semifinales de los playoffs que definen el campeonato.
De todas formas, el futsal femenino de River cierra un gran año en sus tres divisiones, las cuales se preparan con muchas expectativas para el 2017.

Por Marina Márquez

Noticias Relacionadas

17/09/2018 Empate frente a Glorias
10/09/2018 Triunfo para ilusionarse
04/09/2018 No pudo ante San Lorenzo
04/09/2018 Victorias previas a los playoffs