Festejo del Día Internacional del Hincha de River En la noche del sábado 3 de octubre, los quinchos externos del Club albergaron a gran cantidad de socios para celebrar un nuevo aniversario del nacimiento del máximo ídolo riverplatense: Ángel Labruna.

  • Compartir

Los días 28 de septiembre se convirtieron en motivo de festejos a nivel mundial para todos los hinchas de River, debido a que se conmemora el aniversario del nacimiento de Angelito Labruna, y es por ello que la Subcomisión del Hincha y el Departamento de Eventos, en conjunto con otras áreas del Club, organizaron un evento para los socios la noche del sábado 3 de octubre en los quinchos externos. 

La jornada comenzó con la exhibición de la Copa Sudamericana, la Recopa y la reciente Copa Libertadores, actualmente en exposición en las vitrinas del Museo de River, con las que todos pudieron fotografiarse.

El evento contó con un torneo de penales llevado a cabo en las canchas auxiliares, el cual otorgó premios a los participantes que resultaron ganadores. La noche continuó con el show de la banda “Millo Rock”, que interpretó versiones que se cantan en las tribunas.

Los más chicos también tuvieron su espacio: se colocaron sectores con juegos, regalos y maquillaje artístico para el rostro con motivos riverplatenses. Además, una pantalla acompañó la conducción del evento, en la cual se mostraron videos con saludos de jugadores y famosos fanáticos del Millonario.

Pasada la medianoche, se vivió otro momento especial cuando se llevó a cabo un banderazo alusivo a algo muy esperado por todos: el viaje a Japón para disputar el Mundial de Clubes en diciembre.

Luego se presentó el grupo “Barrabox”, que hizo bailar al público con un repertorio de cumbias y canciones de cancha.

Lo que se recaudó con la entrada, que incluía la comida y bebida, será destinado al mantenimiento de los quinchos externos, lugar frecuente de los socios para reuniones y asados.

Una vez más, Angelito se hizo presente en las banderas: se sacó a relucir el inflable infaltable en todas las celebraciones.

Por Marina Márquez.