Fernando Borrero: "Apuntamos a la clasificación a los Play Off" La palabra del entrenador de cara a la recta final de la Fase Regular de la LVA.

  • Compartir

El equipo millonario retomó los entrenamientos este lunes con trabajos físicos en el Monumental tras un fin de semana de descanso y además este martes disputó un amistoso frente a Libertad Burgi Vóley. El equipo jugará el próximo jueves 31 la Copa ACLAV Social frente a Ciudad y Fernando Borrero contó cómo está el equipo en esta etapa donde intensificará los entrenamientos para la parte final de la fase regular de la Liga de Voleibol Argentina.

River viene de una caída en tie break ante UNTREF en Tres de Febrero y sobre este duelo el técnico dijo: "Fue bueno el punto que conseguimos pero nos quedó un gusto a poco ya que era un partido para sumar más, tuvimos un final de segundo set con varios desaciertos que hicieron que lo perdamos. Si tengo que rescatar algo positivo fue que el contraataque mejoró con respecto a los últimos partidos que habíamos jugado".

Después de un comienzo de año con viajes a Tucumán, Puerto San Martín y San Jerónimo Norte, River aprovechará los días en Buenos Aires para profundizar los entrenamientos. El próximo 31 jugará ante Ciudad por la Copa ACLAV Social y luego recibirá a Gigantes del Sur el 8 de febrero. "Esta semana pusimos énfasis en lo físico. Sabemos que tenemos que recuperar el trabajo que fue bastante discontinuo debido a los viajes y también mejorar en algunas cuestiones técnico-tácticas específicas. La semana que viene ya nos dedicaremos a la preparación del partido con Ciudad", explicó el entrenador millonario.

"Hubo una mejora en el ataque en general que era uno de los temas a mejorar, pero me parece que todavía tenemos que dar otro salto", aseguró Borrero con respecto al rendimiento de River en la vuelta a la Liga después del receso por las Fiestas. Por último, y de cara a lo que se viene para River en el desenlace de la fase regular, el técnico dijo: "Ahora buscaremos seguir afianzando el equipo y recuperar el nivel de algunos jugadores que sintieron el parate de las fiestas y la seguidilla de viajes. Apuntamos a la clasificación a los Play Off".

Por María Eugenia Candal

Noticias Relacionadas

16/04/2019 No alcanzó
01/04/2019 Encuentro en el Municipio de Neuquén
22/03/2019 A la altura
22/03/2019 Comenzó el torneo de Inferiores