Fecha ganadora ante Temperley Los juveniles de River sumaron 13 de los 18 puntos en juego ante el equipo del sur.

  • Compartir

Este sábado, las categorías juveniles de River disputaron la quinta fecha del torneo de AFA enfrentando a Temperley. Con cuatro victorias, un empate y una derrota, los representativos “millonarios” sumaron 13 de los 18 puntos en juego.

La Cuarta abrió la jornada en el River Camp y se llevó su partido por 2-0, con goles de Cleiton de Arquino Grefe y de Federico Girotti. Luego, la Quinta sufrió el único traspíe del día: fue 1-3, con Hernán López como el autor del gol local. Finalmente, Nicolás Belleoni y Martín Lombardi le dieron el triunfo por 2-1 a la Sexta División.

En Turdera, las tres categorías menores sumaron siete de los nueve puntos en disputa: la Séptima abrió la acción con una victoria por 2-0, con tantos de Iván Peralta y Daniel Lucero; luego, la Octava igualó 2-2 (Tiago Rodríguez y Tiago Geralnik) y la Novena cerró los cruces con una goleada: fue 5-0, con goles señalados por Diego Guallama (2), Benjamín Pintos, Leandro Drube y Tomás Nasif.

Con estos resultados, River escaló hasta el segundo puesto de la tabla general, con 57 puntos, fruto de 17 triunfos, seis empates y seis derrotas. En la próxima fecha, el rival será Colón.