Fecha con saldo positivo En el Interclubes, los equipos de River sumaron nueve triunfos en 16 partidos.

  • Compartir

Los equipos de tenis disputaron una nueva fecha del Interclubes de la AAT y cerraron el fin de semana con un saldo de nueve victorias y siete caídas.

Siete de los éxitos del Millonario fueron fuera de casa: los Cadetes derrotaron a Ferro Carril Oeste, las Cadetes a Lanús, las +19 de Primera División a AFALP, los +35 de Cuarta División a Racing Club (todos 3-0), las Preinfantiles a Luján Tennis Club, los +35 de Intermedia a Bella Vista (ambos cruces por 2-1) y los +35 de Cuarta Diviisón a El Jagüel (por WO).

Además, como locales, las Juveniles vencieron 3-0 a SAG Ballester y las +19 de Segunda División superaron por 2-1 a Harrods.

En Núñez, las Cadetes cayeron ante Italiano, los +55 Intermedia frente a GEVP y las Infantiles (niñas) contra Tenis Club Argentino (TCA), todos por 2-1, mientras que los Cadetes y las +40 Intermedia perdieron por 3-0 ante Italiano y Vélez, respectivamente. Como visitantes, los Infantiles (varones) cayeron 2-1 ante TCA y las +40 de Primera División fueron derrotas 3-0 por Vélez Sarsfield.