Fabrizio Domingo: “Jugar en River te ayuda a poder cumplir tus sueños” El capitán de la U17 dialogó con el Sitio Oficial sobre el presente de la categoría, los objetivos que tienen por delante y su visión a futuro.

  • Compartir

Una victoria abultada la de hoy a pesar de haber arrancado abajo en el marcador. ¿Qué análisis podés hacer?
Empezamos mal, pero nosotros sabemos jugar al básquet. Con la ayuda del Polaco (NdeR: Agustín Bajz, entrenador) pudimos concentrarnos solo en el juego y no en lo que hubo en el medio con los enfrentamientos entre jugadores. Por suerte pudimos salir adelante y hacer nuestro juego.

¿Qué objetivos se plantearon antes de comenzar su andar por este certamen?
Nosotros queremos seguir con el proyecto que tenemos de seguir adelante con la formación, sin faltar a los entrenamientos y con eso sabemos que podemos mantener el ritmo con el que venimos hace rato.

Se viene el cuadrangular por la clasificación al Torneo Argentino. ¿Cómo se ven para afrontar ese desafío?
Sabemos que es importante lograr el pasaje porque son equipos duros con los que ya nos enfrentamos hace años y vamos a ir con la cabeza en alto en busca de la victoria que no de la clasificación.

Teniendo a la Generación Dorada como espejo. ¿Cuáles son tus sueños y expectativas en el básquet?
Desde chiquito uno siempre tiene el sueño y cuándo se le presenta la oportunidad de poder jugar en una institución tan grande como lo es River, te ayuda mucho moralmente para poder cumplir todos tus objetivos y sueños dentro del deporte.

Por Alan Chedid

Noticias Relacionadas

15/02/2019 River prueba jugadores U23
13/02/2019 Lo definió en el último cuarto
30/01/2019 Pruebas para básquet
26/01/2019 Con el pie derecho