éxitos en la Copa Argentina El equipo Sub-16 de River se consagró subcampeón del certamen nacional que se realizó en Chapadmalal.

  • Compartir

Entre el 24 y 29 de septiembre se jugó la copa Argentina de Clubes Sub 16 en la ciudad de Chapadmalal. Fueron 32 los equipos de todo el país los que participaron de este certamen nacional. River logró su clasificación trasconsagrarse campeón en el Abierto de la categoría y clasificarse por estar entre los tres mejores del Metropolitana.

Los dirigidos por Aldo Steinhorst obtuvieron el segundo puesto federal, al caer en la final ante Trinitarios de Córdoba. En ese sentido, el técnico expresó que “quedamos como el segundo mejor equipo del país y, por eso, considero sumamente relevante esta noticia, porque hacía muchos años que River no estaba dentro de estos planos a nivel nacional y estos chicos se merecen el reconocimiento”.

Además, de este importante puesto el Club tuvo dos jugadores destacados por los organizadores del torneo. Iván Pérez Carrizo fue distinguido como el mejor bloqueador y Manuel Tamburi, por el mejor defensor.

Noticias Relacionadas

17/05/2018 Triunfazo ante Ciudad
14/05/2018 Nuevo triunfo en la Copa
12/05/2018 Doble victoria para escalar posiciones
03/05/2018 No pudo en casa