“Estamos apuntando a hacer un cambio de juego” Luego del encuentro de la Sub-17 de Damas frente a Velez, la palabra de la entrenadora Mariana Castelanelli.

  • Compartir

¿Cuál es tu análisis del partido de las chicas del Sub-17 ante Vélez?
Mejor de lo que pensé, ya que tengo muchas chicas lesionadas y tuve que armar un equipo algo improvisado. Así que creo que fue positivo este encuentro, que pudimos hacer lo que trabajamos en la semana con las que pudieron estar. Pero nos veo bien, hay que seguir mejorando muchas cosas. Además jugué con chicas de Sub-15, entonces en los puestos importantes hay un poco de diferencia.

Con todos estos inconvenientes que tuviste, ¿qué aspectos creés que tienen para corregir de cara a la próxima fecha?
Siempre hay algo para corregir y siempre apuntamos a mejorar. Así que estamos trabajando para que mejoren, y para poder mantener durante todo el set un nivel de juego parejo que eso es lo que nos está faltando, porque quizás jugamos bien la primera parte del set y después se nos complica un poco.

¿Cuáles son los objetivos que tiene este equipo?
Este equipo está para aprender, es justamente una categoría de transición. Obviamente todos queremos ganar, pero estamos apuntando a hacer un cambio de juego, de uno lento a uno más rápido, y todo eso lleva un tiempo.

Por Camila Di Palma

Noticias Relacionadas

17/09/2018 A paso firme
14/09/2018 Victoria contundente
14/09/2018 Arranque triunfal
13/09/2018 Sigue la puesta a punto