Esparis: "Entrega y sacrificio a flor de piel" El entrenador de Las Vikingas destacó las virtudes que mantienen a su equipo en lo más alto de la tabla de posiciones.

  • Compartir

Por una nueva fecha del hockey metropolitano, River derrotó por 1-0 a Náutico Hacoaj y mantuvo su posición de liderazgo en el torneo luego de las primeras 13 fechas. Tras la victoria, el entrenador Juan Manuel Esparis -quien a partir de esta temporada reemplazó en el cargo a Sergio Vigil, con quien trabajaba como asistente- destacó que "estamos haciendo un muy buen semestre y eso se refleja en los resultados".

"A las chicas las conocía por el trabajo que había hecho con Cacho como asistente, hoy estoy disfrutando el trabajo y al equipo, por la entrega que tiene y por la forma en que viven este deporte", agregó. Además, puntualizó que se trata de "un deporte en el que se necesita estar muy bien entrenado, las chicas lo entienden a la perfección: la entrega y el compromiso están todo el tiempo a flor de piel, eso hace que conducirlas sea placentero".

Escuchá al entrenador de River: