"Es fundamental haber retenido a la mayor parte del plantel" Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa luego de la práctica de este viernes y se refirió a los refuerzos que llegaron y a la importancia de mantener a los jugadores.

  • Compartir

River Plate se prepara para la reanudación de la Superliga Argentina de Fútbol: este domingo por la tarde visitará a Huracán en Parque Patricios y Marcelo Gallardo está enfocado en este primer compromiso.

En conferencia de prensa luego del entrenamiento en River Camp, apuntó: "Trataremos de arrancar de la mejor manera, enfrentaremos a un duro Huracán. Esperamos empezar ganando para luego, con el correr de los partidos, ir sumando cosas".

Luego, el DT se refirió al armado del plantel: "Estoy muy contento con el plantel que estamos armando, hicimos un gran esfuerzo. Es fundamental haber mantenido a la mayor parte del plantel, algo que no es fácil, sobre todo cuando los jugadores tienen buen rendimiento".

Además, Gallardo hizo hincapié en la citación de Rodrigo Mora: "Hablamos de un físico privilegiado, él está muy contento y hoy está en condiciones de estar entre los concentrados. A mí me llena de felicidad que esté volviendo".

También elogió a Juan Quintero, el colombiano que esta semana se sumó a los entrenamientos: “Es un jugador muy talentoso y viene con un buen nivel, esperamos que se adapte lo más rápido posible".