Entrevista exclusiva a Rodolfo D'Onofrio en Fox Sports En una edición especial del programa Central Fox, Máximo Palma charló con el Presidente de River en el Monumental.

  • Compartir

En una entrevista en la que analizó distintos momentos de su gestión al frente del Club, Rodolfo D'Onofrio tuvo la posibilidad de transmitirle a los hinchas el orgullo que significa presidir una Institución tan grande como River Plate.

"A veces camino por el Monumental y me acuerdo de todos los momentos vividos. Venía con mi viejo a la cancha, recuerdo cuando me trajo a ver River vs. Real Madrid. Toda mi vida fui a la Belgrano, hoy como Presidente me toca ir a la San Martín", contó D'Onofrio.

Luego, se refirió a sus primeros pasos como Presidente y las metas que se planteó: "En la Filosofía River teníamos un equipo formado por 11 pilares. En ellos estaban cada uno de los objetivos que había que cumplir. El arquero era la honestidad, la transparencia, la buena gestión y esto fue algo que inculcamos desde el primer día. Después, se fueron dando todos los demás objetivos. Todas nuestras metas al comenzar nuestro mandato están cumplidas y estamos felices".

"En la parte del fútbol teníamos una ilusión, teníamos un sueño. Trajimos a Enzo, llegamos y estaba Ramón, un DT siempre triunfador en River. Tuvimos la suerte de salir campeones. Al irse Ramón, Enzo dijo que tenía el nombre del técnico para reemplazarlo: Marcelo Gallardo. Nos reunimos, nos contó su proyecto y coincidimos en todo. Es al día de hoy, que digo que con Marcelo y con Enzo tenemos la misma manera de pensar en cuanto a la vida, los valores y la importancia que le damos a la construcción de un equipo por encima de las individualidades", agregó refiriéndose a lo futbolístico.

Luego, expresó: "Soy un idealista que siempre quiso cambiar la realidad, desde chico. Y sigo trabajando para eso. Es un orgullo que hoy la última materia para recibirse en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA sea el Caso River".

Para finalizar, dejó este mensaje a todos los hinchas del Más Grande: "Vamos a reunirnos en estos días con los dirigentes y les aseguro que las decisiones que tomemos las vamos a tomar siempre en beneficio de River”.