Entrenamiento después de la visita a Rosario Tras el empate con Central, el plantel se movió el lunes por la mañana en el Monumental; los dirigidos por Marcelo Gallardo ya piensan en el choque ante Trujillanos.

Luego de igualar 3-3 con Rosario Central, por la cuarta fecha del Torneo de Primera División, el plantel regresó en ómnibus a Capital Federal, descansó en el Estadio y el lunes por la mañana se entrenó en el Monumental.
Los dirigidos por Marcelo Gallardo se dividieron en dos grupos: quienes jugaron en Rosario hicieron ejercicios regenerativos en la pileta, mientras que el resto llevó a cabo trabajos físicos con pelota y técnicos en espacios reducidos.
El Millonario ya piensa en su próximo choque, el jueves, frente a Trujillanos por la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Diferenciados: Eder Álvarez Balanta y Andrés D'Alessandro.
Mañana, el plantel se entrenará a las 9 en el Monumental. Los medios ingresarán por Figueroa Alcorta, se ubicarán en la tribuna San Martín y podrán presenciar la primera media hora del entrenamiento. Los móviles deberán ingresar por Udaondo. Luego de la práctica, habrá atención en ronda de prensa.
- Etiquetas
- Fútbol Profesional