Handball: Entre los cuatro mejores del país El equipo femenino de Menores continúa con su gran actuación en el Nacional y es semifinalista del torneo.

  • Compartir

En Villa Dolores, las chicas conducidas por Pablo Cattone brillan entre los mejores equipos de Menores del país y lograron el pasaje a las semifinales de la competencia.

Luego del empate en el debut frente a Ferro, las “millonarias” cayeron ajustadamente en un gran partido ante Municipalidad de Maipú (28-31). Luego, en el último encuentro de la fase de grupos, tuvieron una muy buena actuación y superaron por 33-17 a Escuela Municipal de Handball de Trevelín (Chubut).

En los cuartos de final, su rival fue Regatas de Mendoza y River volvió a mostrar su jerarquía para llevarse el encuentro por 30-26 y, en su primera participación en el certamen, ganarse un lugar entre los cuatro mejores del Nacional. En este partido, Julieta Vidret, con 11 goles, y Delfina Ojea, con 10, fueron los máximas anotadoras del equipo, aunque la clave de la victoria pasó, una vez más, por el sólido trabajo colectivo de todo el plantel.

Este sábado será tiempo de la semifinal: desde las 12 hs. se medirán con Manuel Dorrego buscando sumar un nuevo capítulo a su excelente actuación y soñando con un lugar en la gran final.

Noticias Relacionadas

14/11/2018 Dos campeones sudamericanos
05/11/2018 Fin de semana a puro handball
03/11/2018 Nuevas convocatorias
29/10/2018 Campeones nacionales