Entre los cuatro mejores La Segunda goleó 4-0 a Belgrano Athletic y sigue adelante con su gran campaña.

  • Compartir

El conjunto comandado por Diego Cortés, ya clasificado a las fases de playoff, se quedó con un triunfo por goleada por 4-0 frente a Belgrano Athletic en el anexo, en el marco de la fecha de recupero del certamen.

Las Millonarias realizaron una gran campaña durante la temporada 2017: en la primera rueda finalizaron en el primer lugar, mientras que en la segunda ronda comparten la cima de la tabla con Santa Bárbara, único equipo del torneo que las derrotó.

Ante Belgrano, las Vikingas se pusieron al frente cuando Ana Falbo abrió el marcador y abrió el camino de goleada. Luego, Leticia Rapaport amplió la ventaja antes de finalizar la primera etapa.

En el complemento, las de Cortés desplegaron todo su poderío, arrasando a las de Pilar con gran poder de ataque y goles de Laura Saba y Veronica Rizzo que le dieron .

Así siguen firme en la cima de la tabla, ya clasificadas como uno de los cuatro mejores equipos del torneo y a solo dos encuentros del final (Banco Provincia y Hacoaj). Las de Núñez aguardan el rival para los cruces de la fase final del certamen que indicará cual el equipo campeón del año.

Este es un equipo con mucha garra, donde muchas de las jugadoras son históricas de los inicios del hockey de River.

“Tienen conocimiento y capacidad de juego, el presente de nuestro equipo, es la plena competencia donde todas las jugadoras viven pendientes del torneo y del fixture, aman jugar al hockey con esta camiseta y no dudan en postergar compromisos personales en pos del juego”, expresó el entrenador Diego Cortes.

Síntesis:

River Plate 4 - Belgrano Athletic 0

River Plate: Ana Falbo Heguy, Carolina Fernandez Bizcay, Carolina Ferrigno, Agustina Gagna, Claudia Latorre, Romina Marraffini (C), Natalia Olivari, Natalia Ortiz, Leticia Rappaport, María Alejandra Rizzo, María Veronica Rizzo, Laura Saba, Victoria Torreras. D.T.: Diego Cortes.

Goles: Ana Falbo, Leticia Rapaport, Laura Saba, Verónica Rizzo.

Cancha: Anexo Hockey River.

Por Horacio Theunynck

Noticias Relacionadas

15/10/2017 Vikingas a Play Off
13/10/2017 Resumen Polideportivo (13-10-2017)
10/10/2017 Clínica Vikinga
10/10/2017 Otro paso más hacia los play off