Entre las cuatro mejores La Primera División cayó por 5-0 en el global ante San Lorenzo en las semifinales de los playoffs para definir el título.

  • Compartir

La Primera División femenina, que finalizó tercera en la fase regular del torneo, cayó por 5-0 en el global en las semifinales de los playoffs ante las actuales campeonas, San Lorenzo de Almagro, y de este modo cerró su participación en esta temporada.

El encuentro de ida, llevado a cabo el martes 13 en La Catedral, Hurlingham, terminó 2-0 a favor del conjunto de Boedo y, el miércoles siguiente en la misma sede, las “Santitas” con un 3-0 en el partido de vuelta sellaron su pase a la final del certamen que defienden.

De este modo, las “Millonarias” culminaron una buena campaña ente las cuatro mejores. Además, este año alcanzaron las semifinales de la Copa Argentina, donde también cayeron ante sus rivales “azulgranas”.

Las buenas actuaciones de las categorías dirigidas por Franco Lastra y el preparador físico Marcelo Fernández se extienden a las inferiores, donde la Tercera División se consagró bicampeona y la Cuarta va en busca del mismo objetivo.

Por Marina Márquez

Noticias Relacionadas

21/06/2019 No pudo ante Pinocho
21/06/2019 No pudo ante Pinocho
21/06/2019 Noche de triunfos ante SECLA
11/06/2019 Victorias ante Camioneros