Encuentro entre D’Onofrio y Escribano En la previa del partido, el Presidente de River y el Vicepresidente 1º de Talleres intercambiaron placas de reconocimiento.

  • Compartir

En la antesala del partido que River le ganó a Talleres, la sala de prensa del Estadio Mario Alberto Kempes fue sede de un encuentro entre las autoridades de ambos clubes.

Allí, Rodolfo D’Onofrio se reunió con el Vicepresidente 1º de la entidad cordobesa, Rodrigo Escribano, y le entregó una placa a modo de bienvenida por el regreso del equipo a la Primera División del fútbol argentino.

A su vez, el directivo de Talleres le hizo llegar al Presidente de River las felicitaciones de su club por la reciente obtención de la Recopa Sudamericana.

Además, en el marco de la reunión, los directivos de ambas instituciones, jugadores del conjunto local y los árbitros del partido participaron de un encuentro de reflexión presidido por un sacerdote y un rabino.

Finalmente, y minutos antes del pitazo inicial, Talleres realizó en el campo de juego un homenaje a sus máximos goleadores históricos en torneos de la AFA: Mario Bevilacqua, José Omar Reinaldi -ambos con pasado "millonario"-, Humberto Bravo y Luis Ludueña, quienes también recibieron el saludo de D'Onofrio y del Vicepresidente 2º de River, Matías Patanian.