Encuentro de Jorge Brito con deportistas del Club El Vicepresidente 1° de River mantuvo una reunión con deportistas de diferentes actividades de la Institución.

  • Compartir

El encuentro tuvo lugar este jueves 30 de agosto en el Salón de Honor de River, en donde Jorge Brito recibió a deportistas del Club, quienes en el último período se destacaron por haber logrado un título o por haber integrado la Selección Argentina.

En el mismo, Brito los felicitó, dialogó con ellos, habló acerca de los deportes y les transmitió su visión, además de referirse a la integración del deporte y la sociedad.

Estuvieron presentes:

Vóley masculino: Juan Simón Villarruel, Manuel Tamburi (alumno del IURP) y Luciano Vicentín, todos campeones de la Supercopa de la Federación Metropolitana.

Vóley femenino: Agustina Oliva (integrante de la Selección Argentina).

Ajedrez: Martín de la Cruz, quien es la promesa más joven del ajedrez de Argentina y campeón panamericano Sub-10 en Chile 2018.

Natación: Juan Bautista Carroccia, campeón nacional en 50, 100 y 200 metros pecho, en categoría cadete. Integrante de la Selección Nacional y, además, participará para el combinado argentino en Mococa, Brasil, del 25 al 28 de septiembre.

Gonzalo Garay Manginelli, integrante de la Selección Nacional. Campeón nacional en 100 metros mariposa y campeón nacional en 100, 200 y 400 metros libre.

Hockey sobre patines: Patricio Ipiñázar, Agustín Domínguez y Lucas Bisso Rivas, campeones del Torneo Apertura Metropolitano 2018.