Encuentro de camaradería en Chile En la noche previa al partido frente a Colo-Colo, las autoridades de River mantuvieron la tradicional reunión con sus pares del conjunto local.

La cena de camaradería se llevó a cabo el martes por la noche, como antesala de lo que será el encuentro de este miércoles en Santiago de Chile, frente a Colo-Colo, por la tercera fecha del Grupo F de la Copa CONMEBOL Libertadores.
Por el lado de River participaron Jorge Brito (Presidente), Matías Patanian (Vicepresidente 1°), Agustín Forchieri (Prosecretario), Ignacio Amui (Protesorero), Santiago Poblet (Relaciones Públicas) y Ramiro Álvarez (Vocal Suplente). En tanto, por Colo-Colo estuvieron Alfredo Stöhwing (Presidente) y Ángel Maulén (Vicepresidente).
Hubo intercambio de camisetas y una placa conmemorativa por el partido que ambos equipos disputarán este miércoles.
Galería de fotos
- Etiquetas
- Institucional