En su casa, River busca volver al triunfo Este miércoles por la noche, el Millonario recibirá a José Hernández en el Microestadio, donde se impuso en sus dos anteriores presentaciones por el Torneo Federal de Básquetbol. El equipo busca recuperarse tras dos derrotas como visitante.

  • Compartir

Hoy, desde las 21, el Millonario se pondrá al día en el Torneo Federal. En Núñez, disputará ante José Hernández el encuentro pendiente de la 6ª fecha de la División Metropolitana, originalmente programado para el viernes pasado, pero que debió ser postergado por el partido que jugó la Selección Nacional de fútbol en el Monumental.

Ante el conjunto de Mataderos, River buscará volver a la victoria luego de haber caído en sus dos últimas presentaciones, ante Belgrano de San Nicolás y Estudiantes de La Plata, en ambos casos como visitante. Para eso, contará con el apoyo de su gente en el Microestadio, escenario en el que se mantiene invicto en la actual temporada, tras haber superado a Temperley y a Villa Mitre en las jornadas anteriores.

El rival, por su parte, llega a este desafío con un récord de dos victorias y tres derrotas, por lo que, de ganar en Núñez, podrá igualar a River en las posiciones.

El juego de esta noche será arbitrado por Raúl Sánchez y Cristián Colombatti.