En cualquier parte del mundo donde estés, sumate a River Los hinchas de River que vivan en cualquier parte del planeta podrán asociarse al Club bajo la modalidad de Socio Adherente Internacional.

  • Compartir
El Club, a través de su Comisión de Filiales, tomó esta iniciativa para que cada riverplatense, en cualquier rincón donde se encuentre, pueda pertenecer a River y tener su carnet de Socio Adherente Internacional

El costo de la cuota es de 355 pesos por mes o su equivalente en dólares al cambio oficial del momento (valor cotización del Banco Nación). Dicha cuota se debitará mensualmente de la tarjeta que se haya declarado y enviado fotocopia. No se cobrarán gastos administrativos.

¿Cómo tenés que hacer si vivís en el exterior y querés asociarte?
Comunicate vía correo electrónico a [email protected] , con el asunto “Socio Adherente Internacional”, en donde deberás adjuntar una foto actualizada, fotocopia del frente y posterior de la tarjeta de crédito de la cual se debitará la cuota y fotocopia del documento de identidad. 

Además, deberás agregar una dirección postal a la cual se enviará el carnet de Socio Adherente Internacional.

En el caso de que una filial oficial del exterior quiera centralizar todas las solicitudes de sus miembros, deberá comunicarse por correo electrónico con la Comisión de Filiales del Club a [email protected] 

IMPORTANTE
La condición de Socio Adherente Internacional no habilita el ingreso al Estadio ni a ningún partido que se realice en el mismo, debido a que la única credencial habilitante para dicho caso es la de “Tu lugar en el Monumental”.

¿Cuáles son los requisitos para abrir una filial en el exterior?
- Que no exista otra filial en la ciudad o región.
-Lograr juntar un mínimo de diez socios y diez integrantes de la comunidad Somos River.
- Formar una Comisión Directiva de la filial (mínimo diez integrantes y todos los integrantes de la CD deben ser socios del Club).
- Llevar un libro de actas.
- Enviar a la Oficina de Filiales el libro de actas para realizar el chequeo de socios y miembros de comunidad Somos River para que se eleve a Comisión Directiva la propuesta de aprobación de la FIlial.
 
¿Querés formar parte de la comunidad de Somos River?
Ingresá en http://somosriver.com/ y registrarte para comenzar a disfrutar de importantes beneficios, descuentos, concursos y prioridad para adquirir entradas para los partidos.