Empate que pudo ser triunfo Como local, la Primera de River empató frente a Vélez 3-3 por la segunda ronda del Torneo Oficial.

  • Compartir

Este sábado por la tarde, en la pista de hockey sobre patines del Club, River Plate se enfrentó a Vélez por la séptima fecha del torneo oficial organizado por la Federación Porteña de Patín.

Desde el inicio del partido, el clima fue tenso y ambos equipos demostraron que jugaban a todo o nada. El encargado de abrir el marcador fue el conjunto “millonario” y el cotejo se mantuvo parejo hasta que, a los 12 minutos de iniciado el mismo, en una disputa por una bocha entre dos jugadores, un jugador de Vélez sufrió un golpe contra uno de los laterales de la pista y tuvo que retirarse temporalmente del partido para recibir atención médica. En los siguientes minutos se generaron muchos roces y hubo constantes reclamos de parte de Vélez hacia el árbitro por faltas cobradas.

River generaba pocas situaciones de riesgo y, faltando cuatro minutos para el cierre de la primera parte, Vélez anotó un tanto para dejar el partido momentáneamente empatado 1-1.

El Millonario sabía que era un partido peleado y que se enfrentaba al puntero del torneo. Luego del descanso, los equipos generaron un segundo tiempo de ida y vuelta y continuaron con los constantes roces de jugadores, ocasionando varias pérdidas de parte de ambos lados. Pasados los siete minutos, tomó ventaja Vélez y logró convertir nuevamente para poner el 2-1 en su favor.

A los 19 minutos, los dirigidos por Mauricio Galvani reaccionaron y, tras varios intentos, lograron convertir. Sin aflojar, a los 21 minutos nuevamente gol de River para ponerse 3-2 por delante.

Finalmente, faltando un minuto y medio, Vélez convirtió un tanto para llevarse el empate 3-3.

Resultado - Final 3-3
River: Amicone Agustin, Saldaña Nahuel, Bisso Rivas Lucas, Zatta Carlos, Saldaña Lucas, Vitali Martín, Bueno Nicolás, Lillo Ezequiel, Galka Agustín. DT: Galvani Mauricio.

RESULTADO PARTIDO RESERVA

River: Galka Agustin, Gout Ezequiel, Cesarlone Matías, Banfi Pablo, Pérez Roldán Lucas, Testa Marcos, Vitali Martín, Nigro Franco, Bueno Nicolás, Saldaña Lucas.

Por Camila Silva