Empate en el final La Liga de Honor estuvo cerca del triunfo ante Sedalo, pero el partido terminó igualado en 23.

  • Compartir

Por la octava fecha de la Liga de Honor de Caballeros de Handball, River Plate recibió a SEDALO en el Gimnasio de VILO.

El primer primer tiempo mostró un encuentro parejo, con poca efectividad en ataque por parte de ambos equipos, que sin embargo llevaron el trámite gol a gol, con gran intensidad en el juego. Un partido donde ambos buscaban el triunfo que necesitaban, River para no perderles pisada a los líderes de la tabla y el rival para salir del fondo de la misma. El final del primer tiempo vio un triunfo parcial de la visita por la mínima, por 11 goles a 10.

El inicio de la segunda parte mostró una dinámica similar en el partido, hasta promediando esta etapa, donde la visita logró abrir una brecha de cuatro tantos en el marcador, a falta de ocho minutos para el final. Allí, Pablo Sznitowski solicitó un minuto para charlar con sus dirigidos y, a partir de allí, su equipo comenzó una recuperación que lo llevó a igualar el encuentro y pasar al frente cuando faltaban 40 segundos para el cierre del encuentro. Sin embargo, faltando pocos segundos, la visita logró un agónico empate en 23.

Destacada actuación de Fabrizio Casanova, quien fue el goleador del encuentro con ocho tantos, muy bien secundado en este rubro por Emiliano Romero y Valentino Rossetto, ambos con 5 anotaciones en el arco rival.

River Plate: 1 Santiago Giovagnola; 3 Gustavo Delgado (1); 4 Sebastián Grandi (2); 5 Matías Lima; 6 Mariano Castro; 7 Fabrizio Casanova (8); 9 Bruno Cerrotta; 13 Emiliano Romero (5); 14 Francisco Schiaffino; 17 Iván Dottori; 18 Adrián Portela; 19 Julián Araneda; 20 Valentino Rossetto (5); 22 Federico Mihail; 23 Tomás Giovagnola (1); 34 Tomás Gallardo (1); D.T.: Pablo Sznitowski; P.F.: Guillermo Cazón; Médico: Sebastián Barbieri.

Por Martín Salgado

Noticias Relacionadas

18/06/2018 De palomita al empate
18/06/2018 Recuperó la sonrisa
13/06/2018 No pudo con el líder
13/06/2018 Derrota ante Ferro