Empate en cero frente a Huracán River visto a Huracán en el Predio La Quemita por la quinta fecha de la zona campeonato. Fue empate sin goles.

  • Compartir

El predio La Quemita es el escenario donde a “las millonarias” les está contando conseguir un triunfo. Fue empate en cero frente a un rival que de local se hace fuerte defensivamente. En un partido discreto, con buenas intensiones por parte de River de querer jugar la pelota pero que se complicó por el sistema de juego presentado por Huracán.

En la primera parte, el equipo de Núñez fue ordenado, aunque le costó encontrar el camino hacia el arco rival; recién a los diez minutos, las laterales, Giuliana González, por derecha, y Luciana Nievas, por izquierda, mostraron que las vías de ataque eran las bandas. A pesar de los ataques de River, Huracán logro mantener el arco en cero gracias a la buena actuación de su arquera.

En la segunda mitad, “las millonarias” fueron quienes tuvieron el control de la pelota. Continuaron los intentos por las bandas y creció la intensidad en el ataque por el centro de la cancha. El segundo tiempo dejó: un cabezazo de Mercedes Pereyra que la arquera local apenas desvió, un remate desde afuera del área de Andrea Lopez apenas desviado y varios intentos de Fanny Rodriguez y Nicole Hain dentro del área rival bien contenidos por la defensa del globo. Fue empate en cero.

River: 1. Chiribelo, 2. Lopez, 3. Nievas, 4. González, 5. Moreno, 6. Bravo, 7. Fusz, 8. Hain, 9. Pereyra, 10. Ippolito y 11. Rodriguez

DT: Daniel Reyes

Por Lao Rodriguez

Noticias Relacionadas

17/03/2019 Visita de lujo y triunfo
06/03/2019 River regresó al triunfo
27/02/2019 Comenzaron las pruebas
24/02/2019 Se escaparon dos puntos