Empate en casa Como local, River igualó 14-14 ante Universitario de Rosario en una nueva fecha de la Liga de Honor.

  • Compartir

Este sábado por la tarde, en el complejo natatorio del club, el conjunto dirigido por Adrián Terán enfrento a Universitario de Rosario por una nueva fecha de la segunda instancia de la Liga Nacional A. En un encuentro emocionante, a River no le alcanzó para encontrar la victoria pese a haber luchado por ella hasta el final y los equipos terminaron repartiendo puntos.

Desde el inicio del partido, ambos equipos fueron parejos, pero el encargado de abrir el marcador fue River. Manteniendo siempre una misma línea de juego, el primer parcial cerró 4-4.

En el segundo capítulo, los de Núñez fueron un poco más eficaces ya que, pasados sólo segundos del comienzo del mismo, pudieron anotar. Pero eso no alcanzó ya que, luego de varios aciertos por parte de Universitario de Rosario, ambos equipos se fueron al descanso 4-4 iguales.

Tras varias indicaciones del DT, el tercer tramo comenzó bastante bien para el Millonario con jugadas en conjunto que terminaron en tantos a favor. La defensa pudo destacarse siendo más armada y prolija que los dos anteriores tiempos. Con solo una diferencia de un punto, este parcial quedó en 5-4.

En la etapa final también comenzaron anotando los locales, pero la diferencia entre ambos equipos era ínfima. El desarrollo del juego fue de tanto a tanto, con idas y vueltas constantes y con dos equipos bien armados.

Finalmente, tras intentarlo todo, River no pudo llevarse la victoria y el cotejo finalizó 14-14.

River Plate 14 – 14 Universitario de Rosario
Parciales: 4-4, 4-4, 5-4, 1-2
Formacion River: Markowski, Guida (1), Mochetti, Alvarez (2), Calucci (5), Parlagreco (4), Santillan, Garcia (2)

Por Camila Di Palma

Noticias Relacionadas

18/06/2018 Con autoridad
04/06/2018 Goleada importante para seguir sumando
02/06/2018 Supremacía absoluta
28/05/2018 Debut y victoria para el Millonario