Empate con gusto a poco Las Vikingas fueron más y merecieron mejor suerte ante Belgrano, pero fallaron en la definición y debieron conformarse con un empate en cero.

  • Compartir

Por la sexta fecha de la segunda rueda, River enfrentó a Belgrano Athletic buscando escalar en la tabla de posiciones. Pese a que fue superior a su rival y contó con las mejores chances para desnivelar, no pudo romper el cero y terminó repartiendo puntos en su visita a Pilar.

El equipo de Vigil buscó atacar desde el inicio abriendo el juego por las bandas ante un conjunto local bien parado en defensa. Las primeras opciones llegaron luego de un intento de Sauze que salió demasiado alto y de un desborde de Ramírez por la derecha que Ahuad no llegó a conectar por muy poco. Luego, la propia Ramírez tuvo su chance tras una buena acción de Cascallares, pero, una vez más, River no pudo llegar al primero por pocos centímetros.

En el complemento, Las Vikingas perdieron algo de profundidad, aunque mantuvieron el control del juego más allá de algunos intentos de Belgrano en el contraataque. Dos chances de Melina Quevedo fueron las más claras de River en esa etapa, pero entre la buena actuación de la arquera local y algunas imprecisiones en los últimos metros por parte de Las Vikingas, el partido llegó a su fin con un empate que dejó un sabor amargo, pero que mantiene al equipo en el tercer lugar de la tabla.

El próximo fin de semana, River tendrá un duro encuentro ante uno de los rivales más fuertes del torneo: será el sábado, en Cirse, frente al puntero GEBA.

River: Laura Aladro; Agostina Ayala Ovidi, Ivana Dell’Era, Romina Zanny Braccio, Sofía Darnay, Macarena Rodríguez, Victoria Sauze, Manuela Dupuy, Agustina Ahuad, Anda Grodsinsky, Estefanía Casacallares. Ingesaron: María Eugenia Ramírez, Melina Quevedo, Lucina Von der Heyde, Federica Lehoczky, Martina Bravo Quintans. DT: Sergio Vigil; PF: Adrián Coppari.

Noticias Relacionadas

26/01/2018 Un nuevo año como Leonas
12/12/2017 Despedida de año para las Vikingas
24/11/2017 Intermedia subcampeona
21/11/2017 Felices por cuatro