Empate ante Kimberley La Primera División igualó 3-3, mientras que la Tercera ganaba su encuentro pero terminó cayendo por 5-4.

  • Compartir

Este miércoles en la cancha de Atlanta, River visitó a Kimberley, uno de los equipos que integra la zona de los playoffs, por el adelantado de la fecha 34 del torneo.

El partido no comenzó fácil para los dirigidos por Alejandro Pérez, ya que a los cinco minutos de juego se fue expulsado su arquero, Javier López, quien debió ser reemplazado por Tomás Rodríguez.

Diez minutos después, Gastón Broggia puso en ventaja al “Celeste”, resultado con el que se fueron al entretiempo.

A los 4´del segundo tiempo, Agustín Crocco a través de un gran remate igualó el cotejo y ocho minutos más tarde, luego de un pase de Ramiro Martínez Dios, el Millonario se puso en ventaja con un gol de Nahuel Bontempo, el primero del juvenil del Sub-20 en Primera División.

Minutos después, el conjunto de Villa Devoto decidió jugar con quinto hombre de ataque y se benefició con una sexta falta que ejecutó el ex River Martín Persec y que pudo tapar el arquero, pero luego Diego Appollonio aprovechó el rebote para empatar las cosas una vez más.

Fue él quien volvió a convertir para poner en ventaja a Kimberley, lo que obligó a colocar a Crocco de arquero jugador e intentar dar vuelta el marcador.

Esto dio resultado ya que a 45'' segundos del cierre, Nicolás Lotito asistió a Crocco quien se encontraba en el área y de esta forma poner el 3-3 final.

El próximo partido, ya sin chances de entrar a los playoffs, será este domingo cuando reciba a Racing en Pinocho, y de este modo cerrar su participación en el campeonato.

Traspié de la Tercera
Previo al encuentro principal, la Tercera División se midió ante sus pares de Kimberley, los últimos campeones del certamen.
El quinteto que pararon los hermanos Matías y Agustín Sansone estuvo conformado por Lionel Palermo en el arco; Tomás Fajardo, Martín Boronat, Federico Kischner y Matías Jurgensen.

A los tres minutos de comenzado el encuentro, Boronat abrió el marcador tras picar la pelota por encima del arquero, pero a los 8´ el rival empató el partido.

A los 13', Jurgensen volvió a poner en ventaja a River con un remate cruzado al ángulo y cinco minutos después Juan Samliyan amplió la diferencia.

Segundos más tarde, el “Celeste” descontó a través de Cristian Fernández, quien puso el 3-2 con el que se fueron al descanso.
El segundo tiempo no iba a comenzar fácil para el Millonario, ya que a los 30 segundos el contrario logró marcar el gol del empate.
El resultado se mantuvo hasta los ocho minutos cuando el conjunto de Villa Devoto se puso en ventaja por primera vez.

A los 11', luego de una jugada colectiva, Gianluga Legal igualó las cosas, pero a cuatro del cierre, llegó el tanto de Kimberley que decretó el 5-4 a favor del rival.

Este domingo, al igual que todas las categorías masculinas, recibirán a Racing en Pinocho.

Por Marina Márquez

Noticias Relacionadas

17/09/2018 Empate frente a Glorias
10/09/2018 Triunfo para ilusionarse
04/09/2018 No pudo ante San Lorenzo
04/09/2018 Victorias previas a los playoffs