Empate ante Kimberley Por la última fecha de la primera ronda del torneo, la Primera División igualó 1-1 ante los uno de los animadores del torneo.

  • Compartir

Por la última fecha de la primera ronda del torneo, River se midió este sábado por la noche en condición de local en el Polideportivo Municipal de Hurlingham a Kimberley, equipo que se ubica tercero en la tabla de posiciones.

El quinteto inicial estuvo conformado por Javier López en el arco; Santiago Ramos, el capitán Ignacio Caviglia, Matías Roveda y Ramiro Martínez Dios.

Pese a algunas chances claras para ambos, el marcador recién se abrió a los 17 minutos del primer tiempo con una jugada colectiva que terminó en gol de Lucas Agustín Mejuto, para poner al Millonario 1-0 arriba.

En los primeros minutos de la segunda parte, el “Celeste” logró un mayor dominio de la pelota, y a los 15´su técnico Hernán Basile decidió colocar arquero jugador. Fue así que los de Villa Devoto lograron el empate a través del 9, Martín Persec, para cumplir con la “ley del ex”.

Con este 1-1 final, los dirigidos por Alejandro Pérez terminaron la primera ronda del torneo con 26 puntos (8 victorias, 2 empates y 7 derrotas) y se encuentra en el noveno puesto de la tabla.

Por la primera fecha de la segunda rueda, la próxima semana recibirán a Villa La Ñata, a quien en el último enfrentamiento vencieron por 6-3, con el objetivo de volver a entrar en la zona de play offs.

Por Marina Márquez