Empate ante Huracán El Millonario igualó 1-1 y continúa séptimo en los puestos de playoffs; las inferiores terminaron la jornada invictas.

  • Compartir

Este domingo por la noche, River recibió a Huracán en Pinocho por la fecha 29 del torneo local. El Millonario venía de pasar a octavos en Copa Argentina, y en lo que respecta al campeonato, llevaba dos empates consecutivos.

El marcador se abrió en la mitad del primer tiempo luego de una contra que aprovechó Franco Antonelli para que Samuel Chávez ponga en ventaja al conjunto de Parque Patricios, resultado que no se modificó hasta el complemento.

Fue allí cuando a los 4', Eliseo Romero, luego de una pared con Santiago Ramos, marcó el empate para el conjunto de Alejandro Pérez que buscaba volver a sumar de a tres. Pero las polémicas iban a llegar a tan solo cuatro segundos del cierre.

El capitán Ignacio Caviglia, en función de quinto hombre, sacó desde el arco y recibió Ramiro Martínez Dios quien anotó pero el árbitro no convalidó el gol por una supuesta falta de Martín Persec. Las protestas no se hicieron esperar ya que esto sumaba la sexta falta para River y un tiro de doble penal a favor del conjunto “quemero”.

Richard Garayalde ejecutó el remate, la pelota impactó contra el travesaño, y según el juez no llegó a entrar, situación que también generó dudas en el equipo visitante.

Finalmente, sonó el silbato y ambos se repartieron los puntos. En la próxima fecha, el conjunto de Alejandro Pérez visitará a América del Sud en busca de seguir sumando y asegurarse un puesto en los playoffs, donde hasta el momento ocupa el séptimo lugar.
Por su parte, la Tercera División, previo al encuentro principal, se impuso por 4-3 ante sus pares del Globo.

Las Inferiores, invictas ante Huracán
4ª División: River Plate 4 - Huracán 1
5ª División: River Plate 4 - Huracán 0
6ª División: River Plate 5 - Huracán 2
7ª División: River Plate 8 - Huracán 2
8ª División: River Plate 3 - Huracán 0

Por Marina Márquez

Noticias Relacionadas

17/09/2018 Empate frente a Glorias
10/09/2018 Triunfo para ilusionarse
04/09/2018 No pudo ante San Lorenzo
04/09/2018 Victorias previas a los playoffs