Empate ante Glorias El Millonario se imponía 5-1 frente al conjunto de Tigre, pero el visitante logró igualarlo a un minuto del cierre.

  • Compartir

Este sábado, River recibió a Glorias de Tigre en Pinocho por la fecha 27 del torneo. El visitante dio el golpe primero a través de Maximiliano Gómez, quien cumplió con la ley del ex. Pero no fue el único, ya que por el lado del Millonario, Ramiro Martínez Dios hizo lo propio y empató el cotejo.

El conjunto de Alejandro Pérez pudo ponerse en ventaja por primera vez en el partido con una jugada entre Martínez Dios y Nicolás Rolón que terminó en gol de este último. La diferencia se amplió luego de una jugada desde el fondo y una corrida de Santiago Ramos que terminó en el tercero para el local.

En el segundo tiempo, Eliseo Romero partió desde su área, puso el acelerador y definió para poner las cosas 4-1. Pasaban los minutos y todo parecía encaminarse a una goleada de River, ya que otra jugada entre Rolón y Martínez Dios terminó en el segundo tanto de la noche de este último, y el quinto del partido.

Pero luego todo iba a cambiar. Con una contra de una jugada que casi termina en gol del Millonario, Alejandro Flores descontó para Glorias. Luego, Daniel Ocaranza e Iván Kirschbaum fueron los encargados de achicar la diferencia y ahora caían por 5-4.
A un minuto del cierre, el rival volvió a sorprender, ya que Ocaranza anotó su doblete de la noche y estableció el 5-5 final.

Tras este sabor amargo para River, que aún continúa en zona de playoffs, donde ocupa el séptimo lugar, este miércoles enfrentará a 17 de Agosto en el polideportivo Roberto Pando de San Lorenzo, en Boedo. Por su parte, la Tercera previo al encuentro principal goleó al conjunto de Tigre por 7-4.

Las Inferiores, invictas
4ª División: River Plate 8 - Glorias 1
5ª División: River Plate 6 - Glorias 1
6ª División: River Plate 2 - Glorias 2
7ª División: River Plate 6 - Glorias 1
8ª División: River Plate 4 - Glorias 0

Por Marina Márquez

Noticias Relacionadas

17/09/2018 Empate frente a Glorias
10/09/2018 Triunfo para ilusionarse
04/09/2018 No pudo ante San Lorenzo
04/09/2018 Victorias previas a los playoffs