Empate ante Ferro River igualó 1-1 y, a una fecha del final, quedó a un punto de la zona de playoffs y dependerá de otros resultados.

  • Compartir

Este miércoles por la noche, River recibió a Ferro Carril Oeste en el polideportivo Roberto Pando de San Lorenzo, con el objetivo de continuar en zona de playoffs a dos fechas del final. Partido clave ya que su rival se encontraba dos puntos más arriba, mientras que Pinocho le pisaba los talones con un punto menos en la tabla.

Luego de un primer tiempo que terminó igualado en cero, en la segunda mitad llegaron los goles. El conjunto de Caballito fue el encargado de abrir el marcador a los ocho minutos a través de Nicolás Lamas. Luego, a los 14´, tras una pelota parada, el goleador Martín Persec anotó el empate para el equipo de Alejandro Pérez que no contó con la presencia del expulsado Ignacio Caviglia y de Nicolás Rolón por un estado gripal.

Los minutos corrían y River comenzó a probar con Eliseo Romero de arquero jugador en busca de quedarse con los tres puntos que lo harían depender de ellos mismos. Pero el marcador no se modificaba y a treinta segundos del cierre Romero salvó sobre la línea una pelota que pudo haber sentenciar el encuentro a favor del contrario.

Pero finalmente fue 1-1, resultado que relegó al Millonario al noveno puesto ya que luego Pinocho se impuso por 6-4 en un vibrante encuentro ante Racing.

De esta manera, Ferro quedó con 56 puntos, Pinocho con 55 y River con 54, y en la última fecha dependerá de otros resultados para cumplir con el objetivo de ingresar a los ocho mejores que pelearan el título.

Lo que se viene serán las semifinales de Copa Argentina ante Barracas, y luego la última fecha ante San Lorenzo, el escolta del campeonato.

Por Marina Márquez

Noticias Relacionadas

17/09/2018 Empate frente a Glorias
10/09/2018 Triunfo para ilusionarse
04/09/2018 No pudo ante San Lorenzo
04/09/2018 Victorias previas a los playoffs