Empate ante Estrella de Boedo Los dirigidos por Alejandro Pérez igualaron 3-3 y mantienen el invicto en el campeonato; la Tercera ganó 4-3 en un vibrante final.

  • Compartir

Luego de la victoria ante Racing, al Millonario le tocaba una dura parada en condición de visitante ante Estrella de Boedo en un encuentro con realidades diferentes, ya que su rival necesitaba sumar sus primeros puntos en el campeonato.

El marcador se abrió a favor del local a los dos minutos de juego cuando Jorge Rodríguez luego de un pase del arquero, definió de cabeza por encima de Javier López, el defensor del arco Millonario.

El resultado no se modificó a lo largo del primer tiempo pese a los intentos del conjunto de Alejandro Pérez, que decidió poner a Agustín Crocco de arquero jugador a falta de un minuto del cierre de la primera mitad.

Al minuto de la segunda parte, llegó el segundo tanto de los de Boedo a través de una pelota parada que,luego de un rebote, Gonzalo Nieri se encargó de convertir en gol.

A los 3', el capitán de River, Ignacio Caviglia, se fue expulsado lo que dejaba al conjunto millonario con un jugador menos por dos minutos, ventaja que el rival no pudo aprovechar.

El descuento iba a llegar a los seis minutos a través del infalible Martín Persec, y dos minutos más tarde, Nicolás Rolón puso el encuentro 2-2 luego de empujar dentro del área un remate de Eliseo Romero.

A los 11', llegaba una nueva complicación para River ya que el local tenía una sexta a falta a su favor, que el arquero Nicolás Pacheco se encargó de transformar en gol y así poner a su equipo una vez más arriba en el marcador.

A cuatro del cierre, Lucas Mejuto volvió a empatar las cosas tras un corner y, a uno del final, Crocco comenzó a alternar como quinto hombre de ataque para intentar lograr los tres puntos.

A sólo 30 segundos de que culmine el partido, Estrella de Boedo tuvo otra sexta falta a favor, pero Javier López se agigantó y contuvo el remate de Pacheco.

Finalmente, el resultado fue 3-3, y de esta forma River mantiene el invicto y suma ocho puntos en la tabla, a cuatro del líder San Lorenzo.

Luego del parate por Copa América, visitará a Independiente por la sexta fecha.

Triunfo de la Tercera en un apasionante final

Previo al encuentro principal, el conjunto dirigido por los hermanos Sansone hizo su presentación ante Estrella de Boedo.

Durante los primeros minutos de juego el arco se mantuvo en cero para ambos, pero las chances claras del Millonario avisaban que en cualquier momento iba a llegar la apertura del marcador. Y así fue como a los 16', luego de una pared entre Martín Amans y Gianluca Legal, llegó el gol del capitán Amans con el que se fueron al descanso.

A los 8' del segundo tiempo, el contrario igualó las cosas a través de Gabriel Benítez y un minuto más tarde, dio vuelta el marcador con un tanto de Diego López, luego de un rebote de Lionel Palermo.

A seis del final, River tuvo la chance de empatar el cotejo a través de una sexta falta ejecutada por Tomás Fajardo, pero el arquero rival contuvo el disparo.

Las complicaciones continuaban ya que a los 18´ luego de una buena jugada llegó el gol de Ezequiel Martínez para poner el 3-1 a favor de Estrella de Boedo.

El Millonario intentaba con Martín Boronat comoarquero jugadory fue así como a dos minutos del final, Amansanotó paradarle suspenso al encuentro que estaba 3-2.

A 30 segundos del cierre, Boronat empató el marcador y para sumarle emoción, a sólo 22 segundos de que terminara el cotejo, Gianluca Legal le dio el triunfo al Millonario.

Resultados de las Inferiores ante Estrella de Boedo

La tira visitó a sus pares de Estrella de Boedo donde cosechó cuatro victorias y una derrota.

4ª División: Estrella de Boedo 1 (Cruz) - River Plate 3 (Bussot x 2 y Ramírez)

5ª División: Estrella de Boedo 3(Bosch x 2 y Castro) - River Plate 1 (Monzón)

6ª División: Estrella de Boedo 2 (Alarcón y Bosch) - River Plate 4 (Giusto x 3 y Gutiérrez)

7ª División: Estrella de Boedo1 (Larroza) - River Plate 9 (Zelaya x 3, Guedak x 3, Argañaraz, Ferreira y Zelayeta)

8ª División: Estrella de Boedo2 (Barotto y Vecellino) - River Plate 5 (Oviedo x 3, Moyano y Escudero)

Por Marina Márquez

Noticias Relacionadas

17/09/2018 Empate frente a Glorias
10/09/2018 Triunfo para ilusionarse
04/09/2018 No pudo ante San Lorenzo
04/09/2018 Victorias previas a los playoffs