Empate ante Estrella de Boedo A la Primera se le escapó el triunfo en el final y, pese a que este resultado no conforma, continúa en zona de playoffs.

  • Compartir

El domingo por la noche, los dirigidos por Alejandro Pérez visitaron a Estrella de Boedo por el partido correspondiente a la fecha 19 del campeonato.

En el encuentrode la primera ronda del torneo, el Millonario cayó por 5-3 ante el mismo rival en un partido con polémicas, y en esta oportunidad quería dar vuelta la historia ante un conjunto que tiene la imperiosa necesidad de sumar para asegurar su permanencia en Primera.

Luego de un primer tiempo donde no se pudo abrir el marcador, en la segunda mitad llegó el gol a través de Eliseo Romero a los 7 minutos de juego.

En un clima que comenzó a entibiarse luego de una protesta del local por el tanto convertido por River, el encuentro se tornó friccionado pero el resultado no se alteró.

Hasta que a cinco minutos del cierre del encuentro, Ignacio Caviglia se fue expulsado por una mano dentro del área, falta que le otorgó un penal a favor del equipo de Boedo, chance que su arquero, Juan Cruz Freijo, convirtió en el tanto que le daba el empate.

Finalmente, el partido terminó 1-1, resultado que no conforma por las pretensiones de asegurarse un lugar en los playoffs, aunque por el momento el Millonario continúa dentro de esa zona.

En la próxima fecha, recibirán a Glorias de Tigre, que viene de perder por 6-2 ante Independiente.

Derrota de la Tercera
Previo al partido principal, los dirigidos por los hermanos Sansone se midieron ante sus pares de Estrella de Boedo. El resultado fue 2-1 a favor del contrario, el gol del Millonario lo convirtió Franco Inaebnit.

Resultados de Inferiores
Las categorías menores visitaron este domingo a sus pares de Estrella de Boedo, con un saldo de tres victorias y dos derrotas.

4ª División: Estrella de Boedo 2 (Marcos Silva y Santiago Vidal) – River Plate 5 (Gianluca Legal x 3, Agustín Torres y Justo Solsona)

5ª División: Estrella de Boedo 1 (Francisco Racedo) – River Plate 5 (Bruno Sánchez x 2, Francisco Guadagno, Rodrigo Bussot y Brian Gay)

6ª División: Estrella de Boedo 1 (Luca Saldivar) – River Plate 8 (Nicolás Ríos x 4, Mauricio Ruiz x 2 y Iñaqui Zocola x 2)

7ª División: Estrella de Boedo 1 (Ignacio Domínguez) – River Plate 0

8ª División: Estrella de Boedo4 (Santiago Larroza x 3 y Mateo Seroussi) – River Plate 1 (Benjamín Brait)

Por la tercera fecha del campeonato, todas las divisiones se medirán ante Glorias de Tigre.

Por Marina Márquez