Empate ante El Talar El Millonario, que ganaba 2-0, igualó 2-2 ante el conjunto de Agronomía por el pendiente de la fecha 19.

  • Compartir

Este miércoles, por el pendiente de la fecha 19, River visitó a El Talar en Pinocho en busca de esos tres puntos que se hacen desear para salir del fondo de la tabla.

Con Javier López; Walter Pucheta, Agustín Crocco, Eliseo Romero y Lucas Francini como quinteto inicial, el gol llegó a los 3´30” de juego a través del experimentado Pucheta y, a los 7´, el juvenil Martín Amans amplió la diferencia a 2-0.

En la segunda mitad, el conjunto “aurinegro” logró el descuento a los seis minutos de juego con Federico Haim. En un partido caliente y discutido con el árbitro, se fue expulsado en la visita Ezequiel Ramírez, y luego Agustín Campana en el local, ambos por doble amarilla.
El rival atacaba, pero López aguantaba los embates, hasta que a menos de cuatro minutos del cierre, el conjunto de los hermanos Sansone llegó a la sexta falta que El Talar supo cambiar por gol a través de su arquero Germán Muleck.

River intentó con Pucheta como arquero jugador pero finalmente el resultado fue 2-2. De este modo no pudo alcanzar a Villa La Ñata y sigue en el último puesto con 14 unidades en 20 partidos jugados. Los próximos compromisos serán ante Barracas en condición de local y ante Racing de visitante cuando quedan 10 fechas para el cierre del torneo.

Por su parte, en los otros cotejos pendientes debido a las condiciones climáticas que afectaron al campo de juego en esa oportunidad, la Tercera División se impuso 4-2 ante El Talar mientras que la Octava venció 3-0.

Por Marina Márquez

Noticias Relacionadas

05/08/2019 Empate con sabor a poco
05/08/2019 Derrotas ante Racing
02/08/2019 Jornada invicta ante Nueva Estrella
30/07/2019 A dar vuelta la página