Empate ante Banfield En su visita al Sur, el Millonario rescató un punto a menos de un minuto del final y quedó a siete puntos de los playoffs.

  • Compartir

Por la fecha 22 del torneo, y tras la derrota ante Barracas Central, el Millonario visitó este jueves a Banfield que hasta ese momento se encontraba un punto arriba en la tabla.

El conjunto de Alejandro Pérez formó con Javier López; el capitán Ignacio Caviglia, Santiago Ramos, Walter Pucheta y Ramiro Martínez Dios. El equipo del Sur abrió el marcador a los 7´del primer tiempo a través de Hernán Serra, resultado que no se modificó con el correr de los minutos y con el que se fueron al entretiempo.

En la segunda mitad, River, que ya no contaba con Emiliano Baloira quien se retiró por una lesión en su rodilla, sabía que no podía resignar más puntos tras una racha de resultados que lo complicaban en su objetivo de entrar a los playoffs. Pero el gol no llegaba y Martínez Dios comenzó a alternar como arquero jugador a tres minutos del cierre.

El suspenso terminó a 36 segundos del final cuando Caviglia le dio un pase en profundidad a Martín Persec para definir en el área y poner las cosas 1-1.

Pasaron los segundos y finalmente se decretó el empate que dejó al Millonario con 26 puntos y a siete unidades de la zona de playoffs. En la próxima fecha, con día a definir, recibirá en Alvear a El Talar, uno de los equipos que se encuentra en el fondo de la tabla y tiene la imperiosa necesidad de sumar.

Luego de este cotejo, la Tercera División hizo su presentación ante Banfield con un triunfo por 4-3 con dos goles de Gianluca Legal y los restantes de Martín Amans y Ezequiel Ramírez. Con este resultado suma 16 puntos con cinco victorias, un empate y una derrota para ubicarse en la punta.

Por Marina Márquez

Noticias Relacionadas

17/09/2018 Empate frente a Glorias
10/09/2018 Triunfo para ilusionarse
04/09/2018 No pudo ante San Lorenzo
04/09/2018 Victorias previas a los playoffs