Empate a pura garra River perdía 3-1 ante Independiente, pero logró igualarlo 3-3 y de esta forma mantener el invicto en el campeonato.

  • Compartir

Por la sexta fecha del torneo local, y luego del parate por Copa América, los dirigidos por Alejandro Pérez visitaron este domingo a Independiente en la cancha de SECLA.

La última vez que ambos se vieron las caras fue en la final de la Copa Argentina, en diciembre del año pasado, en la que River se consagró campeón luego de imponerse por 1-0.

El encuentro no comenzó fácil para el Millonario, ya que el rival dio el golpe primero a través de Jonathan Silva a los cinco minutos de juego. Luego, Carlos Peloso cumplió con la ley del ex y extendió la ventaja.

Eliseo Romero pudo descontar pero el Rojo no se daba por vencido y Pablo Pintos, luego de una salida del arquero millonario, puso el 3-1.

Sobre la chicharra, tras un remate de mitad de cancha de Nicolás Rolón, Ramiro Martínez Dios anotó para achicar la diferencia entre ambos.

Ya en el segundo tiempo, luego de una asistencia de Martínez Dios, Santiago Ramos marcó el gol del empate 3-3 que selló el resultado final.

De esta manera, River se mantiene invicto en el campeonato en el cual suma nueve puntos, y la próxima fecha recibirá en Platense a Barracas Central que viene de golear 10-4 a Villa La Ñata.

Resultados de las Inferiores
Este domingo las categorías menores visitaron a Independiente, donde la Tercera División cayó por 5-3, mientras que el resto de las divisiones cosecharon tres victorias, un empate y una derrota.

3ª División: Independiente 5 - River Plate 3
4ª División: Independiente 2 - River Plate 3
5ª División: Independiente 3 - River Plate 3
6ª División: Independiente 5 - River Plate 2
7ª División: Independiente 1 - River Plate 4
8ª División: Independiente 0 - River Plate 2

Por Marina Márquez

Noticias Relacionadas

20/06/2017 Caída ante Kimberley
19/06/2017 Siguen arrasando
15/06/2017 Resumen Polideportivo (15-06-2017)
14/06/2017 Otra noche a puro gol