Empataron en un partidazo La Primera Femenina cerró una gran campaña de la fase regular con un 2-2 ante el puntero Kimberley y ya piensa en los playoffs.

  • Compartir

Este lunes por la noche, las dirigidas por Franco Lastra y Marcelo Fernández recibieron en el gimnasio principal del Monumental al puntero Kimberley por la última fecha de la fase regular.

El quinteto inicial estuvo conformado por Nadia Álvarez en la valla; la capitana Tamara Arario, Maira Cabrera, Magalí Benítez y la goleadora del campeonato, Carolina Birizamberri.

Cuando parecía que luego de un primer tiempo muy intenso se iban a ir al descanso igualadas en cero, luego de una contra de Cabrera, Arario puso en ventaja a las Millonarias a 30 segundos del cierre.

Ya en la segunda mitad, a los 9´ de juego, Dalila Ippolito, reciente campeona en fútbol de campo, tras una corrida y una linda definición puso el 2-0 para las locales que buscaban acomodarse de la mejor forma en la zona de playoffs.

Las “Celestes” jugaban con su arquera más adelantada y fue así como llegaron al gol a través de Gabriela Mandowski para ponerle suspenso al cotejo.

Fue la misma jugadora quien, a cuatro minutos del final del partido, volvió a marcar para anotar el empate 2-2 que sentenció el encuentro.

De esta forma se cierra la mejor campaña del futsal femenino en fase regular, y ahora esperan rival para los playoffs que se llevarán a cabo a partir de la segunda semana de julio donde las ocho mejores definirán el título.

Goleada de la Tercera para cerrar el campeonato
Pese a que no pudieron coronar el torneo con el título, las juveniles hicieron una gran campaña y la terminaron con otra goleada, esta vez ante Kimberley.

Las locales se fueron al descanso 5-0 arriba con tres goles de Agustina Flores y un doblete de Nicole Hain, la goleadora del campeonato en esa categoría.

En el segundo tiempo, Flores volvió a anotar en dos oportunidades para así decretar el 7-0 final. Luego de estas buenas actuaciones, se auspicia un gran segundo semestre para las riverplatenses.

Victoria de las más chiquitas
La Cuarta División abrió la jornada con un triunfo por 3-1 ante el conjunto de Villa Devoto. Los tantos fueron convertidos por Evelyn Domínguez Acuña en dos oportunidades y el restante por Brisa Galeano, la goleadora del certamen. Para las visitantes descontó Juana Culino.

Al igual que la Tercera, esta división tuvo muy buenas actuaciones a lo largo del torneo y ahora se prepara para afrontar el próximo campeonato.

Por Marina Márquez

Noticias Relacionadas

23/04/2018 Noche de goleadas ante Barracas Central
16/04/2018 Goleadas ante Asturiano
14/04/2018 Derrota ante Ferro
10/04/2018 Lo empató sobre el final