Empataron en un partidazo La Primera División femenina igualó 6-6 ante San Lorenzo en un encuentro vibrante.

  • Compartir

Este lunes por la noche, las chicas recibieron a San Lorenzo en el gimnasio principal del Monumental por la novena fecha del torneo.
La uruguaya Carolina Birizamberri fue la encargada de abrir el marcador para River a los dos minutos de juego, y a los 5´ Maira Cabrera en el área amplió la diferencia.

El partido era de ida y vuelta y, pese a que las locales tuvieron chances de abultar el resultado, las “Santitas” lograron empatar el cotejo con goles de Flavia Cavia a los 10´y de Eliana Medina un minuto después.

A los 12´, con un gol de cabeza de la ex River DaianaMangafas, las contrarias se pusieron arriba por primera vez en el partido pero, tres minutos después, Cabrera colocó el 3-3.

En los minutos finales de la primera parte, “Piojo” Cabrera, imparable, marcó el cuarto y el quinto luego de un corner para irse al descanso con un favorable 5-3.

El segundo tiempo tampoco iba a estar privado de emociones, sino todo lo contrario. A los 3´, San Lorenzo achicó la diferencia a 5-4 luego de una pelota parada, pero las dirigidas por Franco Lastra daban batalla por llevarse los tres puntos y fue así como Tamara Arario anotó el sexto.

A los 11´, Lourdes Lezcano puso el 6-5 en un partido vibrante y, minutos después, la arquera Sabrina Pagliero, quien reemplazó en el segundo tiempo a la ex River Pamela Visciarelli, remató desde su arco para igualar el marcador.

Los minutos restantes fueron intensos con situaciones para ambos equipos, pero finalmente sonó el silbato que decretó el 6-6 final.
Las chicas no tendrán descanso ya que este miércoles visitarán a Bomberos por la décima fecha del torneo.

Caída de la Tercera
Previo al encuentro de Primera, las chicas hicieron su presentación ante San Lorenzo. El quinteto inicial estuvo conformado por Agustina Claramunt en el arco; Tamara Arario, Vanesa Ruiz, Dalila Ippolito y Nicole Hain.

A los tres minutos, esta última fue quien a través de un penal logró abrir el marcador y, un minuto después, Ippolito amplió la ventaja.
Las “Santitas” descontaron a los 5´de juego a través de Lourdes Lezcano y con este resultado se fueron al descanso.

En la segunda mitad, Lezcano volvió a anotar luego de un rebote y tiempo después las rivales pudieron ponerse en ventaja.

Cintia López puso el 4-2 para las visitantes y Nicole Hain, con una linda definición, achicó nuevamente la diferencia.

Pero a menos de un minuto del final, San Lorenzo anotó el 5-3 que sentenció el resultado y la victoria.

Por Marina Márquez

Noticias Relacionadas

17/09/2018 Empate frente a Glorias
10/09/2018 Triunfo para ilusionarse
04/09/2018 No pudo ante San Lorenzo
04/09/2018 Victorias previas a los playoffs