Empataron en un partidazo En su debut en el torneo local, el Millonario igualó 4-4 ante Pinocho en Villa Urquiza.

  • Compartir

Este domingo, el conjunto de Alejandro Pérez hizo su presentación en el torneo oficial, que definirá al campeón con la modalidad de playoffs, al igual que el año pasado.

No le tocó un rival fácil en su debut, ya que debió visitar a Pinocho en Villa Urquiza, actualmente dirigido por “Chequi” Gazzo luego de la salida de Facundo Ruscica.

Martín Persec fue el encargado de abrir el marcador a los cuatro del primer tiempo con un fuerte remate al ángulo que no pudo contener Stefano Freddi, reemplazante de Santiago Elías, quien arrastraba una sanción.

El rival sufrió la expulsión de Matías Usinger y para continuar con las complicaciones, Nicolás Rolón extendió a 2-0 la ventaja para el Millonario a los 14´.

Un minuto después, el debutante Julián Caamaño, proveniente de Glorias de Tigre, descontó tras una asistencia del arquero para irse al entretiempo 2-1.

A un minuto de comenzado el segundo tiempo, fue Caamaño quien empató las cosas hasta que Persec, intratable, con un bombazo al ángulo puso nuevamente la victoria parcial para River.

Los de Villa Urquiza no se daban por vencido y, tras un pase de Freddi, el experimentado Sebastián Corazza volvió a igualar las cosas.
Fue hasta que Agustín Crocco, luego de un corner, puso el 4-3 para el conjunto de Pérez.

Pinocho colocó arquero jugador y fue así como Julián Caamaño, sobre el final, anotó su hat-trick que sentenció el empate entre ambos en un partido vibrante.

La próxima fecha, el Millonario recibirá a Villa La Ñata, que viene de imponerse 6-5 ante Racing, para buscar su primer triunfo en el torneo.

Por su parte, previo al encuentro principal, la Tercera División de los hermanos Agustín y Matías Sansone también hicieron su debut en el campeonato.

Luego de irse al entretiempo 2-1 abajo, los juveniles lograron llevarse un empate 2-2 ante Pinocho en Villa Urquiza. Al igual que toda la tira, la próxima fecha se medirán con Villa La Ñata.

Resultados de la primera fecha de Inferiores
Las categorías menores visitaron en Villa Urquiza a sus pares de Pinocho, donde cosecharon dos victorias, un empate y dos derrotas.
4ª División: Pinocho 0 – River Plate 1
5ª División: Pinocho 3 – River Plate 2
6ª División: Pinocho 2 – River Plate 2
7ª División: Pinocho 5 – River Plate 2
8ª División: Pinocho 0 – River Plate 2

Por Marina Márquez

Noticias Relacionadas

17/09/2018 Empate frente a Glorias
10/09/2018 Triunfo para ilusionarse
04/09/2018 No pudo ante San Lorenzo
04/09/2018 Victorias previas a los playoffs