Emotivo y ajustado pase a semifinal Con una gran reacción ante 17 de Agosto, River ganó su partido y está entre los cuatro mejores del torneo por parejas.

  • Compartir

El viernes último, el equipo de River enfrentó a 17 de Agosto "A" en la cancha neutral del Club Atlético Boulogne, por los cuartos de final del torneo por parejas hasta seis puntos de la Federación Argentina de Bochas.

El equipo rival dio el primer golpe con el marcador 1-1, obteniendo una excelente mano de cuatro puntos, quedando River abajo por 1-5.

Luego se dieron manos intercaladas y el equipo "millonario" no podía mostrar el buen juego del partido anterior. Luego, con la siguiente progresión, el equipo rival tomó una ventaja que parecía irremontable: 2-5, 2-6, 2-7, 3-7, 4-7, 4-8, 5-8, 5-11, 7-11, 7-14.

En esta mano, jugando las cuatro bochas perfectas, River logró marcar tres tantos y acercarse en el tanteador: 10-14. En la siguiente mano, la dupla riverplatense aprovechó un arrime flojo de los rivales y marcó otros tres tantos, quedando 13-14.

La última mano fue perfecta: Fernando Marino arrimó bien la primera bocha y, luego, Carlos Ruiz Díaz pegó los dos bochazos, dejando la posibilidad a su compañero de arrimar y ganar el partido: así fue y River Plate pasó a la semifinal con un ajustadísimo 15-14.

El próximo partido será el 16 de junio, en cancha a designar.