El sueño sigue firme La Primera femenina igualó ante Banfield y, pese que perdió la punta del Clausura, sigue liderando la tabla general.

  • Compartir

La Primera de Damas de handball recibió en el gimnasio de VILO al equipo de Banfield, en un encuentro válido por la sexta fecha del Torneo Clausura de Femebal. Por primera vez en el torneo, el equipo de Eduardo Cozzi no pudo llevarse los tres puntos, ya que igualó 20-20, pero sigue siendo el líder de la tabla general con siete puntos de diferencia sobre sus perseguidores, por lo que el sueño de alcanzar la Liga de Honor se mantiene intacto.

El primer tiempo mostró un encuentro parejo, con los dos equipos buscando el gol pero no consiguiendo demasiada eficacia en ataque. Dentro de este panorama, River trabajó mejor la parte defensiva, lo que le permitió sacar una renta de tres goles que logró sostener hasta el final de la etapa para llevarse un triunfo parcial parcial por 12-9.

En la segunda mitad, las locales lograron controlar el trámite del encuentro manteniendo la ventaja conseguida, pero sin lograr estirar la distancia en el marcador. Sin embargo, cuando llegaron lo minutos finales del encuentro, el empuje del rival, sumado a algunas desinteligencias defensivas, permitieron que la visita se colocara a un gol y que, en la última pelota del partido, consiguiera un penal cuando ya no quedaba más tiempo en el reloj: Banfield logró convertirlo y consiguió llevarse un empate valioso ante las últimas campeonas de la categoría.

Con esta igualdad, River quedó en el segundo escalón de la tabla del Clausura, con 17 puntos, a una unidad de los líderes Quilmes y Muñiz.

River Plate: Antonella Zorzoli; Camila Muller (2); Julia Ferreiro; Sofia Malaguti; Malena Cavallo (1); Florencia Gómez (3); Camila Bossetti; Quimey Sausa; Morena Crespo (2); Sol Cabrera (2); Julieta Torini; Natalia Cabo; Camila Battaglia (2); Camila Pedernera (6); Sofia Manzano; Valentina Brodsky (2); DT: Eduardo Cozzi.

Por Martín Salgado

Noticias Relacionadas

21/11/2017 Saldo favorable ante UNLu
17/11/2017 Resumen Polideportivo (17-11-2017)
10/11/2017 Primer puesto asegurado
10/11/2017 Empate en un partidazo