El plantel, solidario con los niños en Mendoza En la previa del Superclásico en Cuyo, Fernando Cavenaghi y Eder Álvarez Balanta visitaron a los chicos del Hospital de Niños Humberto Notti.

  • Compartir

(Fotos: Prensa River)

Lograr sonrisas en los niños no tiene precio. Y bien lo saben Fernando Cavenaghi y Eder Álvarez Balanta quienes, en representación del plantel y de River Plate, este sábado por la mañana visitaron el Hospital de Niños Humberto Notti de la ciudad cuyana. Acompañados por el Presidente de la Institución, Rodolfo D’Onofrio, los jugadores se hicieron presentes la sala de oncología, saludaron a los chicos y se fotografiaron con ellos, logrando un momento único de felicidad junto con las familias de los pequeños.

El encuentro estuvo coordinado por el Ministro de Salud de la Provincia, Matías Robby, y el Director del hospital pediátrico, Eduardo Villarreal. También estuvieron presentes Eduardo Barrionuevo, miembro del Consejo de Fútbol “millonario”, y Adrián Varela, titular de Relaciones Públicas.

En la sala de oncología, Cavenaghi y Álvarez Balanta les regalaron camisetas a los niños. Luego de charlar con ellos, firmaron el libro de visitas del hospital. Una jornada solidaria inolvidable, como se viene realizando año tras año durante los viajes de River a Mendoza.