El Museo River desembarcó en Córdoba El miércoles 14 de octubre abrió sus puertas "River Federal Tour" en el Estadio Mario Alberto Kempes, con el objetivo de acercarle a cada hincha cordobés una parte de su Club.

  • Compartir

La propuesta permanecerá en la provincia de Córdoba hasta el sábado 17 de octubre y contará con varias actividades sociales, deportivas y culturales.

El Museo River abre sus puertas de 12 a 20, donde cada visitante tiene la oportunidad de repasar momentos destacados del Club y estar en contacto directo con los objetos utilizados por las glorias de River. En el sector del vestuario, los hinchas podrán estar frente a las camisetas utilizadas por el Beto Alonso, Ariel Ortega, Enzo Francescoli, Marcelo Gallardo, Marcelo Barovero, Lucho Gonzalez y Javier Saviola, entre otros.

Además, cada visitante tiene la oportunidad única de sacarse fotos con la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana.

En tanto, este jueves a las 12, tendrá lugar la conferencia de prensa oficial del evento con la presencia de autoridades locales y del Club. Luego, se podrá escuchar en tres oportunidades (13 hs., 16 hs. y 18 hs.) al Beto Alonso en un ambiente ameno y distendido, con el propósito de conocer y disfrutar la intimidad de los planteles con las mejores anécdotas sobre sus hazañas.

Asimismo, el jueves 15 y el viernes 16, a las 11 hs., se estarán realizando pruebas de jugadores de las categorías 1999, 2000 y 2001 para que los chicos que tienen la ilusión de jugar con la camiseta de River tengan la oportunidad de probarse frente a los seleccionadores de las Inferiores.

Aquellos que resulten seleccionados jugarán el sábado 17 de octubre un partido frente a un combinado local con acceso gratuito para los espectadores.

Entrada al Museo
General: $ 60
Menores de 10 años: $ 30
Menores de 3 años: ingreso gratuito

Noticias Relacionadas

08/11/2017 Del impenetrable chaqueño al Monumental
08/09/2017 #UnaCuraParaAlma
02/09/2017 Una jornada riverplatense
18/08/2017 Tiziano, en el Monumental