El handball cerró su participación en el Panamericano de Clubes Con la visita a SAG de Villa Ballester y un equipo con muchos juveniles surgidos en el Club, River cayó 33-27 y finalizó en el cuarto puesto del torneo internacional.

  • Compartir

Tras un debut exitoso ante New York City THC y la victoria frente a Italiano de Chile, River no pudo contra los brasileros Taubaté y Pinheiros y fue por el podio del Panamericano de Clubes enfrentándose a SAG Ballester. El partido se jugó el domingo por la tarde en San Martín y finalizó en derrota para el "millonario" por 33-27; de esta manera, los dirigidos por Pablo Sznitowski terminaron en la cuarta posición del certamen. 

El primer tiempo fue muy parejo: Ballester comenzó arriba en el marcador, pero River siempre se mantuvo a un punto del local, con buen juego colectivo y la potencia de Matías Lima y Adrián Portela, quienes terminaron como máximos anotadores "millonarios" en el encuentro. Pero, pese a la solidez del equipo, en la segunda etapa algunas imprecisiones y a buenas atajadas del arquero de Ballester le impidieron a los de la Banda seguir sumando.

Así fue como el conjunto local pudo estirar la ventaja a más de cinco unidades y, finalmente, quedarse con el partido. 

River: Gabriel Canzoniero; Sean Kelly; Matías Lima; Mariano Castro; Martín Cargnel; Juan Manuel Vázquez; Facundo Cangiani; Bruno Cerrotta; Lucas Grandi; Francisco Schiafino; Fabrizio Casanova; Julián Felenbok; Iván Dottori; Adrián Portela; Emiliano Romero y Federico Mihail. DT: Pablo Sznitowski. 

SAG Ballester: Tomás Villaroel; Julián Souto Cueto; Bruno Villavicencio; Santiago Núñez; Alejandro Buffa; Tomás Werner; Andrés Kogovsek; Mariano Canepa; Javier Altenbach; Matías Scovenna; Juan Filipuzzi; Nicolás Lumello; Sebastián Sarmiento; Lucas Aizen; Tomás Mendita y Santiago Canepa. DT: Elio Fernández. 

Noticias Relacionadas

15/12/2017 De River y de Selección
12/12/2017 Juveniles: River, campeón del Súper 4
06/12/2017 Las chicas van por más
06/12/2017 Juveniles finalistas