“El esfuerzo fue muchísimo” Tras el 1-0 sobre Emelec, Marcelo Gallardo valoró los tres puntos y el trabajo realizado por sus jugadores.

  • Compartir

Luego de la importante victoria de River en Guayaquil, Marcelo Gallardo analizó el partido y destacó el resultado obtenido por su equipo. “Lo valorable son los tres puntos, es lo que nos posiciona en el grupo de buena manera”, aseguró.

A la hora de analizar el partido, el entrenador señaló que “en el primer tiempo lo controlamos bien y no sufrimos demasiado más allá del mano a mano que tapa Armani”, pero reconoció que “en el segundo, el calor infernal nos imposibilitó dominar el juego a través de nuestra calidad de pases y sufrimos demasiado por estar mucho tiempo en campo nuestro, algo a lo que no estamos acostumbrados”.

“El esfuerzo que se hizo hoy fue muchísimo, seguramente el domingo contra Arsenal elijamos a los jugadores que estén más frescos”, agregó.

Finalmente, consultado acerca del gran momento que atraviesa el arquero Franco Armani, Gallardo afirmó que “cuando lo necesitamos está presente y cada vez se hace más grande su imagen. Él tiene que estar tranquilo y lo he hablado con él en la semana, después se verá si es convocado o no para el Mundial”.