El equipo de ajedrez se prepara para dos torneos Uno se disputará uno en Chascomús y el otro en el Jockey Club de Buenos Aires.

  • Compartir

El próximo sábado un contingente de jugadores de Ajedrez River participará del XXI Abierto Ciudad de Chascomús 2018 - 21 años.

Este torneo se destaca no sólo por la cantidad de participantes, que supera largamente los 100 jugadores, sino por el elevado ranking de los Maestros Nacionales e Internacionales que se presentan.

El profesor Maximiliano Guinzburg volverá después de 18 años de haberlo jugado, esta vez como entrenador y jugador.

Por otro lado, a partir del lunes 10 de septiembre un equipo de River Plate defenderá el título obtenido el año pasado en el cuadrangular a disputarse en la sede del Jockey Club de Buenos Aires.

Participan del mismo, el anfitrión, Jockey Club de Buenos Aires, Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Amigos del Jockey Club y River Plate.

Serán seis fechas, partido y revancha, con ocho jugadores titulares y ocho suplentes.

El profesor Guinzburg, consensuado con el Presidente de la Subcomisión de Ajedrez, designó al siguiente representativo: Enrique Arguiñariz, Carlos Cavallo, Mariano Sardi, Carlos Galagovsky, Gonzalo Duarte, Marcelo Infran, Gustavo Glinz, Martín De La Cruz, Gustavo Berenstein, Héctor Jolodovsky, Gustavo dell'Oca, Andrés Vidmar, Eduardo Beroldo, Francisco Cunsolo, Alejandro Simonazzi y Emilio Francisco.